Gary Mello "Cubano"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gary Mello "Cubano"

Mensaje  Miguel_Donato el Miér Oct 06, 2010 6:00 am

Gary Mello nació el 2 de julio de 1980 en Portugal, en el seno de una familia muy pobre.

Apodado "Cubano" por su tez de apariencia oscura que adquirió en Miami muy parecida a la de un Cubano, sus amigos de confianza comenzaron llamándolo así, poco después en el bajo mundo terminarían conociéndolo como "El Cubano"

No se sabe como llego a Miami, se cree que huyo en un buque pesquero de su País buscando mejores oportunidades, una ves instalado en Miami comenzaría haciendo trabajos para todo el Mundo.

En esos trabajos sucios y la búsqueda constante para sobrevivir conoce a Mauricio Cozzarelli, un italiano del bajo mundo en las mismas condiciones que Gary.

Mauricio apodado "Mao", estrecha profundas relaciones con Gary; se alían en su búsqueda por sobrevivir. "Mao" y Gary adquieren mucho poder en Miami robándole una fuerte cantidad de dinero a Tommy Vercetti el Líder de la Organización Criminal Vercetti, pero no le basta con el dinero que ya tenia y traiciona a Gary entregándolo a Vercetti, Gary después de un fuerte encuentro con los matones de Vercetti, queda gravemente herido y con una gran cicatriz en su espalda.

Gary queda irreconocible, pero después de altos procedimientos quirurgicos los medicos logran salvar su vida, Cuando Gary se recupera se somete a avanzadas Cirugías plásticas de reconstrucción Facial.

Luego de recuperarse totalmente, Gary busca venganza haciéndose pasar por otra persona para seducir a la esposa de Mauricio, una vez lo logra y obtiene acceso a la casa planea un robo en masa el cual termina mal, por lo cual termina matando a los Hijos de Mauricio, a su esposa y dejando herido de gravedad y permanentemente a Mauricio.

Con el dinero restante extorsiona a un policía para que borre su historial delictivo, luego viaja a Sweet City procurando una mejor vida y alejarse del peligro.

Ahora es un tipo adinerado, reservado y desconfiado pero amante del peligro y la adrenalina.

(Aun es adinerado porque la suma que le robo a Vercetti fue muy grande)

Miguel_Donato
Moderador
Moderador

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 23
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.